lunes, 27 de enero de 2014

Casino Royal

Hola a todos!

Lo tengo decidido!! Me estoy especializando en tartas exprés, que porqué? Os lo cuento:

Estoy el viernes en el trabajo y recibo un whatsapp de un amigo pidiendome que le haga una tarta con tematica de poker, boxeo y whisky.

-Claro!!- le digo yo toda ilusionada- ¿para cuando la quieres?

-Para MAÑANA!!

Imaginaros la cara que se me quedo al hechar la cuenta de las horas que me iba a llevar hacerla con todos sus detalles, fichas de poker, cartas, guantes.... ¿le dará tiempo a secarse para pintarlo? ¿de que color?¿cuantas fichas hago?¿cuantas cartas?¿como hago la botella de whisky??¿??¿¿??¿??

Pero claro, a mi que me encantan los retos, no podia decirle que no.



En cuanto salí de trabajar me fuí a comprar los materiales que necesitaba a una tienda que me han puesto detrás de casa de cosas de fondant, se llama :Tartas Rosa Fondant, en Ciempozuelos.

Y manos a la obra, mientras que se hacia el bizcocho empecé a preparar las cartas y las fichas, desmonta el bollo y ponlo en la rejilla a enfriar, haz los guantes, la etiqueta de JB, parte la tarta, monta la nata, rellena, cubre, enfria, cubre, enfria.....

Dios!!! que estres!!

Claramente el viernes no se podía hacer todo asíque el sábado me tenía que levantar antes para terminarla, porque claro, la tarta la quería para al medio dia.... no podía poner algo facilito...

 
 
Por supuesto la terminé incluso antes de que viniera a recogerla pero muy nerviosa por lo rápido que habia sido todo.
 
 
Ahora toca diseccionarla:
 
 
Todas las decoraciones estan hechas con fondant, tanto las cartas, las fichas, los guantes de boxeo (que dio la casualidad que unos de los cumpleañeros se llamaba Charlie!!!), la eriqueta de JB, todo.
 
 
 
Por dentro estaba hecha de bizcocho de chocolate y rellena de nata, esta vez no tengo foto del corte, sorry!!
 
 
Y creo que esto es todo por hoy.
 
Xao!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!