miércoles, 8 de enero de 2014

Snowboarder

Hola hola!!

Ya estoy aquí empezando el año con una nueva tarta que me encargaron para un snowboarder que volvía de la nieve justo el día de reyes que era su cumpleaños, casualidades de la vida ya ves!!


Esta vez e hecho un montón de fotos para que veais todos los detalles.



El muñeco y la barra esta hecho de JumPing Clay que fue unos de mis regalos de reyes!! El Jumping Clay es parecido al fondant, es un pasta que se moldea, se estira, hay un monton de colores que a su vez puedes mezclar para hacer otros diferentes, no es tóxico...

La diferencia entre el Jumping Clay el fondant es que el Jumping Clay cuando se seca no pesa nada, es como si fuera de corcho, y cuando haces una decoración contundente o que tiene que colgar o cosas así a lo mejor nos merece la pena usarlo, otra diferencia es que NO SE COME!!! Esto es muy importante, no vaya a ser que le démos un mordisco (sobre todo los más peques) y tengamos un disgusto!!

Y claro pensareis, ¿ y si no se come por que lo has puesto en una tarta?, pues lo puse por tres razones:

1ª- Era el regalo de reyes y queria estrenarlo ya mismisimo (si, soy una ansias ya lo se).
2ª- La persona que nos descubrio el JumPing Clay es la misma que me encargo la tarta, asíque la queria hacer un pequeño homenaje.
3ª- Normalmente las figuritas nadie se las come, a no ser que sean niños, normalmente las suelen guardar de recuerdo, y como en esta ocasión la tarta era para un niñito de 28 años pues me pude arriesgar a ponerlo jejeje.

Y ahora toca desmigar la tarta como siempre, veamos, la tarta esta hecha de un bizcocho estilo brownie que se desacia solo, estaba de rico....mmmmmmmmm!! sobre todo recién sacado del horno, esta riquisimo. En esta ocasión lo rellene de nata montada, ya sabeis que nada de sprays, por favor os lo pido!!! (cada día me parezco más a mi madre...).



Aquí os pongo fotos más de cerca para que veais los detallitos.

Los arboles los hice dando forma de gota al fondat y luego con unas tijeras haciendo varios cortes sin ningún orden para que parezcan las ramas.


 
 
La tabla de snow y el muñeco los hice tambien de Jumping Clay y cuando ya estaban secos los pinté con rotulador, de los normales, no hace falta que sea especial ni nada.
 



El cartel es fondant marron normal, para darle esa textura de madera le pasé un rodillo que compre con esos detalles ya hechos.





Los copos de nieve los hice con un cortados y los deje secar un día entero, luego los pinté con un rotulador color plateado de tinta comestible que podéis encontrar en cualquier tienda de reposteria creativa.
 


Las montañas son de fondant blanco con algunas marcas como si fueran salientes y pintado con colorante en gel Wilton color carne y un poquito de negro mezclados para que quedase más parecido a un marrón oscuro para hacer partes de la montaña que no estuvierán nevadas, más que nada porque si no quedaba la tarta demasiado blanca.



Creo que esta vez he puesto un monton de fotitos, desde luego la hicieron un book, con el cumpleañero, sin el cumpleañero, con todos los que estabamos, sin nadie, del corte, desde todos los lados, con el movil, con la cámara...

Bueno y ahora si me despido de vosotros.

 Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!