viernes, 3 de enero de 2014

Volando voy, volando vengo!!!

Feliz año nuevo!!!!

Ya estamos en el 2014, como pasa el tiempo madre mia!! Hace 3 días estaba pensando en el menú de Navidad del año pasado ahora estoy esperando los reyes de este (que ya me ha dicho un pajarito algo de lo que me cae jejeje).

Hoy traigo la tarta que le hice a mi padre, a él no le gusta nada el fondant asíque esta vez volví a optar por el buttercream como cobertura, él es un hombre muy tradicional y de la vieja escuela asíque le hice una tarta de bizcocho de yogurt con cacao y ralladura de limón, y de relleno, nata montada, de la hecha en casa por supuesto!!! nada de botes de spray que no tiene nada que ver ojo!!.

A él le encanta el aeromodelismo, que para quien no lo sepa son esos aviones teledirigidos con los que juegan los niños, sólo que él los fabrica más grandes, los hace desde 0, fabríca todas las piezas, les pone motores, cables... incluso a veces les pone un muñequito de piloto jejejeje!!

Asíque el tema estaba claro como el agua!!!




Este avión se llama Barón Rojo, y aunque me gusta, en realidad es el único avión que sé como se llama jejejejeje, con la de veces que habra dicho sus nombres y para lo que sirven cada uno...

La idea de la tarta es que el avión va por el cielo azul entre las nubes de buttercream. Las nubes y el pie de la tartas estan hechas con una boquilla Wilton redonda, si no recuerdo mal es la número 10, son muy fáciles de encontrar, en cualquier tienda de reposteria las encontrareis sin ningún problema ya que son las mas usadas.

En si la tarta es muy sencillita y la podéis hacer sin ningún problema, ni ingredientes raros, y no lleva demasiado tiempo asíque es perfecta para cuando te acuerdas de un cumple de última hora.






El avión lo hice un día antes por eso no le dio tiempo a secarse bien del todo, por lo que el ala superior no esta muy recto que digamos pero aún así a él le encantó, a un padre le gusta cualquier cosa que le hagan sus hijos, aunque pongas muchas pegas como el mío, aún así en el fondo se les cae la babilla como a los niños chicos jejejejejeje.



 


Bueno con esto os dejo, espero que os haya gustado tanto como a nosotros!!

Ya sabéis que podéis escribir para dejar vuestros comentarios, si no tenéis cuenta de gmail, con ponerlo como anónimo funciona perfectamente y me hacen la misma ilusión!!!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!