miércoles, 23 de abril de 2014

Al más "Popular"

Hola a tod@s!!

Espero que os lo hayais pasado muy bien en esta semana santa, pero siento deciros que se acabaron las fiestas oooooooooooooooooooooooooooooo.

Pero no pasa nada porque ahora viene el puente de Mayo!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Y miéntras tanto yo os dejo aquí unas de las últimas tarta que hice, aunque no será la última porque tengo un montón de proyectos en marcha, y entre ellos EXPOTARTA!!

Sí, sí, si os acordáis ya os conté que me había presentado a uno de sus concursos y es este fin de semana ya!!

Madre mía que nervios!!

Ya voy, ya voy, que ya sé que a veces me enrollo mucho jejejeje.

En esta ocasión me pidieron que hiciera una tarta para alguien del trabajo, resulta que este chico esta trabajando con cierto cliente que es un banco muy "Popular".... jajaja si eso es!! el Banco Popular lo habéis adivinado!!

Total que debe ser que este cliente le trae por la calle de la amargura porque me pidiéron que le pusiera un tensiómetro, si, si, esa cosa que te ponen los médicos para cuando te miden la tensión.






 
También le puse unos post-it, por aquello de la oficina, que no se le olviden las cosas y tal jejeje.
 
 
Al cumpleañero le gustó un montón y la verdad que casi no sobró nada, tuvó muchísimo exito.
 
Estaba rellena de trufa y el bizcocho era el que conocemos todos, el de yogurt, ese que nos hacia nuestra madre y nuestras abuelas y que esta bueniiiiisimo!!
 
 
Como podéis ver, en esta ocasion la tarta no esta recubierta de fondant, a petición popular. Esta recubierta de ganaché de chocolate, es un poco mas difícil de que quede perfectamente liso pero al final con un poco de paciencia se consigue y queda muy rico.
 
Bueno nos vemos por aquí prontito para contaros muchas más cosas!!
 
Ciao!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!