martes, 1 de abril de 2014

Fiesta de la cerveza!!!

Ya estoy aquí!!

Vaya mesecito he tenido!! no he parado asíque hoy que tengo un ratito tranquilo he decidido dedicarlo a vosotro y escribiros esta entrada de una nueva tarta, esta vez se trata de una tarta de tematica alemana.

Como siempre, os pido perdón por la fotos ya que no son muy buenas, pero hoy os lo pido de verdad de la buena, PERDON PERDON PERDON!!

La cosa es que iba tan pegada de tiempo que se me olvidó directamente hacerle fotos y me acordé cuando estaba en el coche esperando a mi hermana jajaja.

Que desastre madre mía!!

 
Bueno aquí os pongo las poquítas fotos que tengo.
 
 
 
El chico quería que hiciera un "currywrust", nunca lo he comido y no se muy bien lo que es asíque tuve que investigar por internet, resulta que es una salchicha partida en trozos con salsa por encima de curry, no sé si conseguí el efecto que debía pero desde luego yo me quede contenta jejeje.
 
 
Por supuesto teniendo en cuenta que la tarta trataba sobre Alemanía, no podían faltar unas jarritas de cerveza!!
 
 
Como todos sabemos en Alemania hacen la fiesta de la cerveza, o por lo menos así la conocemos nosotros, pero resulta que hay 2 fiestas de este estilo, en esta ocasión el chico que me pidió la tarta quería que fuera sobre "Früblingsfest", que por lo visto es la fiesta de la cerveza que hacen en primavera, asíque busqué un cartelito por internet y lo copié.
 
Reconozco que el color azul debía de haber sido un poco mas claro para que las letras se leyeran mejor pero ya era tarde asíque así se tuvo que quedar!!
 
 
En esta ocasión era de bizcocho de chocolate y relleno de trufa, desde luego se ve que les gusta el chocolate!!
 
Bueno y aquí lo dejamos por hoy, en la proxima ocasión os traere otra tarta que hice tambien el mes pasado y que no he tenido tiempo de enseñaros todavía.
 
 
Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!