martes, 29 de abril de 2014

Toy Story 2 y Bizcocho sin huevo

Holaaaaaaaaaaaaaa

¿Que tal estamos este martes? espero que animados por que ya no queda nada para el puente de Mayo!!

Bueno hoy os quiero enseñar una de las últimas tartas que e hecho, se trata de una de Toy Story 2, y no vale ni la 1 ni la 3, no, no, tenía que ser la 2 por que es la que le gusta a Mateito por que claro... sale el oso que huele a fresas!!! jajajaja.

Felicidades Mateo!!

Veamos pues...

Esta tarta era especial, y ¿porqué? pues por que el cumpleañero no puede comer huevo, asíque uno de los pisos tenía que ser de bizcocho sin huevo, cosa que nunca había hecho, y ahí quien se preguntará si se puede hacer, y desde ya digo que sí!!

Resulta que investigando por internet encontré esta receta, en lo que te lo explica muy bien.

Sé que hay recetas que sustituyen el huevo por plátano, pero en esta ocasión no llevaba tampoco.

He de decir que aunque no sabe exactamente igual que los bollos que llevan huevo, no está nada malo, por lo menos este que llevaba cacao y es realmente a lo que sabia jejeje.

 
El bizcocho de sin huevo es el de arriba, y el relleno era de fresa.
 
Para hacer el relleno de fresa uso Nesquick de fresa, y lo que hago es montar nata, como hacemos siempre y cuando ya está montada le añadimos el nesquick y con un batidor de mano (nada de máquina!! muy importante que si no se nos pasa y se convierte mantequilla!!) lo vamos mezclando con movimientos envolventes y despacito hasta que esté a nuestro gusto (yo siempre hecho mucho jejejeje).
 
 
El piso de abajo era de Red Velvet.
 
Para quien no lo sepa red velvet traducido al español significa "terciopelo rojo", y de eso se trata!!, de que el bizchoco quede jugoso y sedoso como si fuera terciopelo.
 
El relleno que se suele usar comunmente para este bizcocho es una buttercream de queso.
 
Aquí os dejo la receta de Maria Lunarillos que es la que yo usé y salió buenísimo. Red Velvet
 



Aquí os dejo más fotos de los detalles.

 
Para hacer las letras al estílo de Toy Story, las imprimí de internet y luego las hice con fondant en azul y amarillo por supuesto!!

 
 
 
Asíque nada, ya sabeis si teneis alguna alérgia al huevo, a la lactosa, al glúten o alguna enfemedad como diabétes o cosas así, ya sabeis que no es excusa para no poder tener vuestra tarta de cumpleaños o unos cupcakes para daros un capricho de vez en cuando!!
 
Nos vemos pronto!!
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!