miércoles, 7 de enero de 2015

Frozen


Hola, hola!!!


Feliz año!!! Que tal habéis empezado este 2015??? Espero que muy bien, que no os hayáis atragantado con las uvas, ni hayáis tenido accidente esquiando, ni esas cositas para empezar bien el año, que luego es muy largo jejeje.


Hoy os traigo una tarta muy de la época, una tarta “helada” jejeje. Se trata de una tarta de Frozen, si ya sabéis, esa película de dibujos que tanto les gusta a las niñas que tiene una reina que hace hielo, y un muñeco de nieve al que le gusta el verano (todo un poco raro la verdad).
 
 

 

Esta tarta está hecha de red velvet en el piso de abajo y de bizcocho de yogurt con relleno de swiss merengue buttercream de chocolate blanco y coco el de arriba. Al principio cuando me pidieron esa combinación la verdad que me pareció un poco raro, chocolate blanco y frambuesa si que esta muy rico, pero con coco…
Pero si!! Si señores estaba rico, y a la niña destinataria de esta tarta le encanto, que es lo más importante al final, porque una tarta puede ser muy bonita, pero si no está rica al final no vale la pena.
 
Le puse un monton de purpurina por todas partes:
 
 
 
 
Esta purpurina no es la normal de papeleria, es comestible, no hay ningún problema, no es tóxica ni nada por el estilo, eso si, hay que comprarla en tiendas especializadas en reposteria, no vale la del chino ni las papelerias.
 

 
Tanto el castillo como Elsa están pintados con pintura comestible, también especial para estas cosas.
 
Esta es la parte de atrás:
 



No se si en la foto se aprecia bien, pero los trozos de "hielo" y los copos de nieve blancos estan empolvados en perlado, le da un efecto muy bonito la verdad.
 
 
 
Y esto es todo por hoy!!
 
Os deseo un feliz año a todos y que os hayan traido muchas cosas los reyes!!
 
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!