martes, 24 de marzo de 2015

GALLETAS DIA DEL PADRE


Hola a tod@s!!


Ya lo sé!! Vengo con retraso… os tenía que haber puesto esta entrada en el blog la semana pasada pero la verdad es que he estado de vacaciones y he hecho un poco la perraca y ni me he metido en el blog ni nada de nada en todos estos días.

Hoy os traigo las galletas del día del Padre, y os traigo dos versiones diferentes, una es la típica galleta de corbata ya muy común en el mundo reposteril para este día de San Jose, y la otra es mi versión personalizada para mi papa, unas galletas de herramientas!!

Si, si herramientas!!
 
 
 

Veréis! Mi padre de corbata nada de nada, bodas, bautizos y comuniones y porque no queda más remedio que si no tampoco!! Así que un día dando una vuelta por Pinterest (maravillosa aplicación por cierto!) encontré unas galletas muy chulas de unas herramientas, en ese momento se me encendió la bombillita y me acorde de  mi padre. Y es que mi padre corbatas tiene las justas pero herramientas… madre mía si tiene el garaje que ni se puede pasar de todo lo que tiene!! Es como una ferretería jajajajaja.

Con esa idea en la cabeza y la foto imprimida en el bolsillo me dispuse a reproducir esas mismas galletas para mi padre y este fue el resultado.
Lima
 
 Taladro
 
 Destornillador
 
 Martillo
 
Serrucho
 
La verdad es que le encantaron, es un regalo diferente, totalmente personalizado y desde luego muy rico!!
 
Usé la receta que os he puesto ya en más de una ocasión y que os vuelvo a dejar en este Link.
 
Aquí os dejo tambien las de las corbatas para los más tradicionales.




Tengo que mejorar la receta de la glasa porque no me termina de convencer, en cuanto la mejore os la pongo aquí para que la podáis usar todos.

Y con esto ya me despido!!

Ciao!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!