lunes, 4 de mayo de 2015

Galletas para la Mejor Madre del Mundo Mundial!!


Hola a tod@s!!


Ya estoy aquí una semana más para traeros otra cosita chula, chula, y es que parece que de momento voy cumpliendo mi objetivo del año: escribiros cada semana para contaros las cositas que voy haciendo. Aunque la verdad creo que el objetivo del año que viene debería ser el de contároslo antes de las fechas especiales para que lo hagáis vosotros también si queréis jajaja, de momento con esto me conformo que aunque no lo parezca y en un principio pensase que era fácil, la verdad que llevar un blog al día a veces cuesta. No todas la semanas tienes algo que hacer para alguien o simplemente esa semana no te apetece mucho meterte en la cocina, sobre todo las semanas de calor como este finde…


Bueno! Después de esta reflexión os pongo aquí la idea que tuve para el regalo del Día de la Madre.

 


Como podéis ver son galletitas decoradas muy chulas escritas de mi puño y letra.
La receta que usé es la que ya os he puesto en otras ocasiones como en las Galletas de Recordatorio.

 
La idea es que en el tarro pone una etiqueta con “Tu eres…” y dentro del tarro un montón de galletitas con adjetivos buenos de cómo es nuestra mama, amable, paciente, la MÁS guapa, la mejor cocinera..., podéis poner todas las cosas bonitas que querais para que así cada vez que coja una galleta se alegre el día!









(Debería poner mi heroina pero entre que no sonaba muy bien y entre que no cabía...)
 
Como podéis ver las hice en blanco, turquesa oscuro y violeta. Con el turquesa hay que tener cuidado sobre todo sobre el blanco porque como os daréis cuenta con el tiempo se va tiñendo por la cantidad de colorante que hemos usado, esto nos pasará con cualquier color que sea muy fuerte, negro, rojo, naranja muy fuerte, azul marino, etc.
 
Tuve que hacer dos claro! uno para mi madre y otro para mi suegra porque otro año más mi queridísimo me encasqueto el regalo de su madre, menos mal que es algo que me gusta hacer jejeje.
 
La idea la saqué de internet y la verdad que les gustó a las dos, daba pena comérselas, aunque se hicieran para eso.
 
Bueno pues ya sabéis! para un cumple, para un día especial, para el próximo día de la madre, el padre, la hermana, el perro, la abuela que fuma... ya tenéis otra idea que regalar en vez de una tarta más, que si no se acostumbran!!

Espero que os hay gustado!!

 
 
Ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!