miércoles, 9 de septiembre de 2015

Que Voy a Hacer Ahora!!!... y Corazones de Galleta, Crema, Arándanos y Sirope

¡¡¡Que disgusto más grande!!!

¡¡¡Madre mía que voy a hacer yo ahora con lo útil que era!!!

¡¡Con lo que yo la adoraba!!

¡¡No era muy bonita pero trabajaba estupendamente!!

¡¡Me acaba de pasar lo peor que le podría pasar a cualquier pastelero del mundo!!

¡¡¡¡¡¡SE ME HA ROTO MI AMASADORA!!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Resulta que el viernes quería hacerle una tarta super chula que tenía en mente para mi prima que era su cumple, y cuando estoy preparando el relleno de Swiss Merengue Buttercream tan delicioso de vainilla, la máquina empezó a hacer un ruido metálico muy fuerte!!! la apague y la deje reposar un ratito por si se hubiera calentado y al rato la volví a encender y otra vez ese horrible ruido!! para colmo mire el relleno y estaba lleno de virutitas de metal y gotitas como de grasa!!! Nooooooooooooo... ¡¡que horror!! todo a la basura tuvo que ir!! Me lleve tal disgusto que recogí la cocina y me senté en el sofá con los brazos cruzados como los niños, pensando yo sola en mi disgusto y en que iba a hacer con la tarta de mi prima. Al final decidí enviarla un mensaje disculpándome y contándole el problemón que tenia entre manos... 

¡¡¡Pero como no hay mal que por bien no venga ya estoy pensando en comprar la amasadora de mis sueños!!!

Esa con la que llevo soñando meses y que nunca me he comprado porque tenia la mía que me regalo mi papa con mucho cariño, (Lo siento papa...).


¡¡¡Una Bosch Mum5 de color Menta!!!

¿¿¿A que es preciosa??? Y no solo es preciosisima, también es una de las mejores de Europa en estos momentos, y para a quien no le guste en este color tiene un montón de otros colores donde elegir; rojo, azul, blanco, amarillo, metalizado, verde...

(Suspiro enorme) ¡¡Tiene que ser mía como sea!! Aunque hasta que llegue ese día me temo que tendré que seguir suspirando cada vez que la vea en el fondo de pantalla de mi ordenador...

Menos mal que existen un montón de recetas que se pueden hacer a mano, y también que tengo varias entradas para poneros atrasadas que nunca encuentro el momento adecuado para contároslas ¿¡¿¡¿¿porque si no que iba a hacer yo?!???!!

Así que hoy eso es lo que os traigo, una receta que ya os había prometido en la entrada anterior con lo que me sobró de crema pastelera que os dije había congelado.

A todo esto nunca había intentado congelar crema anteriormente así que hice un experimento...  

La mitad de la crema la descongelé en el microondas, y eso fue el mayor error que he cometido jamas en el mundo reposteril... la crema quedó grumosa, liquida y asquerosa.

La otra mitad la descongele con vapor y removiendo poco a poco y quedó ¡¡¡perfecta!!! Puse un cazo con agua a hervir y el tupper donde tenia la crema lo sujetaba con la mano sin que tocara el agua, solo le daba el vapor caliente y removiendo con cuidado. 

Moraleja: aunque congelar crema no creo que sea la mejor opción en el casi de hacerlo se debe hacer con vapor, ¡¡nada de microondas!!

Entonces. ¿que hacemos si nos sobra crema?? ¡¡¡COMERNOSLA!!! jajaja. (lo sé, soy una gocha).


CORAZONES DE GALLETA, CREMA, ARÁNDANOS Y SIROPE



-Machacamos 5 galletas en un bolsa con el rodillo. Le añadimos una cucharada grande de margarina derretida. Repartimos la mezcla en los dos moldes donde vayamos a servir el postre y lo metemos en el frigorífico.

- Descongelamos la crema como os he dicho antes y lo ponemos en los moldes encima de la galleta.

- Le ponemos unos arándanos por encima y rematamos con un chorreton de sirope de chocolate, fresa o caramelo. Yo lo he puesto de chocolate que me encanta!.

Como veis es un postre super fácil y super rápido para cuando tienes visitas inesperadas jajaja

Si no tenéis arándanos podéis poner cualquier fruta que tengáis en la nevera.


Mmmmmmmmmmmm¡ mirar que pinta tiene cuando lo coges con la cuchara! 

Con todas sus capitas.

Un consejo: usar margarina (no mantequilla) porque en la nevera si no se queda muy dura la parte de la galleta, o si no lo suyo sería sacarla un ratito antes de comerla para que se ablande un poquito.

No sobrará nada de nada!


¡¡Y como siempre no olvidéis que estamos en facebook e instagram para que me digáis que os parece esta delicia!!

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!