martes, 8 de diciembre de 2015

Roscón de Reyes... para comenzar la Navidad!!

Ya estoy aquí!!

Hoy estoy muy contenta, después de años pensando hacer roscón de reyes para navidad, he aprovechado que estoy de vacaciones para intentarlo, que ¿por que no lo había intentado hasta ahora? pues porque hacer un roscón de reyes lleva su tiempo, y trabajando es complicado.


La verdad es que me ha salido buenísimo y gracias a la receta que encontré en el blog de recetas de rechupete, lo explica todo super bien paso a paso, no vais a tener ningún problema para hacerlo ya veréis.

Como veis yo en vez de poner la típica fruta escarchada que ODIO, puse orejones y arándanos deshidratados y espolvoree un poco de coco rallado en los lados para decorar un poco mas, porque como se tuesta la verdad que no dio mucho sabor.

Eso si!! la fruta al estar deshidratada para que no se quemara en el horno la hidrate un poco metiendola en agua mientras se calentaba el horno.

Para que el roscón quede con un dorado bonito y no demasiado quemado, en mitad de la cocción le puse papel de plata encima y así conserva ese bonito dorado y de paso la fruta no se quema.


En mi casa ha llegado hoy la navidad oficialmente con el roscón, el chocolate calentito y el árbol, ¡¡solo nos faltan los villancicos!!

Espero que lo hagáis porque de verdad queda riquísimo, según los saque del horno nos comimos medio para merendar jajaja.


Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!