sábado, 9 de enero de 2016

Tarta Esquiador

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Un poco tarde ya lo se... pero decidí darme unas vacaciones del blog estas Navidades.

Con el cambio de trabajo, lo que conlleva un horario nuevo, las navidades, y un par de pedidos que he tenido, la verdad que necesitaba un tiempecito para mi...

Lo que os traigo hoy es uno de esos pedidos, que ademas llego inesperado, de los que te llaman un sábado para que le tengas la tarta preparada para el lunes, menos mal que en cuanto me dijo que quería una tarta con un esquiador, la idea me vino isofacto a la cabeza.


Este es un cliente repetitivo, ya el año pasado me pidio otra tarta para su hija Soraya de Frozen, y este año como Soraya quiere aprender a esquiar pues a preferido dejar las princesas a un lado y empezar a descubrir sus gustos deportivos invernales, como el patinaje sobre hielo.

Los sabores no han cambiado con respecto a la del año pasado, bizcocho de yogur y relleno de coco y chocolate blanco, toda una delicia ¡si señor!


 Por cierto! las figuritas de los esquiadores están hechas de Jumping Clay igual que la otra tarta que hice también por estas fechas de un snowboarder, la verdad que por un lado creo que es una buena opción para hacer figuritas ya que no es toxico, es muy maleable, no le hace falta pegamento ni nada de eso ya que se adiere el solito, pero por otro lado creo que no es tan versátil como el fondant, los colores son mas limitados, tienes que comprarlos, no se puede teñir del color que quieras como el fondant, y no se puede estirar tan fino, pero dependiendo de lo que quieras hacer me parece una buena opción.

¿Os habéis dado cuenta de que las dos tartas donde he usado el Jumping Clay son de nieve? jajajaja, os juro que me acabo de dar cuenta.

Bueno me voy a ir preparando para entrar a currar otro rato, pufff...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario!!