viernes, 10 de junio de 2016

Tarta de Comunión

Ya estamos aquí!!

Esta entrada que os traigo hoy tenia muchas ganas de ponérosla ya, es de la tarta que le hice a mi primo para su comunión, yo creo que es la primera que hago tan grande, hasta ahora solo había hecho tartas de dos pisos como mucho, pero esta es de TRES.




La verdad que estoy encantada con el resultado, hace mucho tiempo que miro con deseo en instagram o pinterest esas tartas con colores degradados pero nunca había tenido la oportunidad de hacer una. Cuando me escribió mi tía y me dijo que le hiciera la tarta para la comunión, pero que no la queria de fondant, tuve clarisimo como iba a ser, solo tenia que decidir los colores y tal pero el degradado iba seguro, segurisimo.

Como veis es muy sencillita, con bizcocho de yogurt y rellena de swiss merengue buttercream de chocolate, por fuera es de swiss blanco y azul, y toques plateados que creo que quedan muy bien con el azul.


¡¡Enhorabuena Alvaro!!

¡Por cierto! ¿Habéis visto los cambios que voy haciendo en el blog?

Es todo gracias a May del blog Creative Mindly, gracias a ella que lo explica todo estupendamente e sido capaz de hacerlo porque cuando hay que tocar HTML, todo lo que leia hasta ahora me sonaba a chino mandarino, pero May lo explica todo tan bien y paso a paso.

Bueno y con esto voy a terminar por hoy que ya son las tantas de la noche y es que o me ponía ahora con el ordenador o se me pasa otro día mas sin pasar por aquí, pero vamos no tardare seguramente en enseñaros todas cositas que estoy haciendo esta semana de encargos y tal.

Ciao!!



2 comentarios:

  1. La tarta te ha quedado genial Manoli!! Me ha gustado todo, tanto los tres pisos como la combinación de colores, el azul con el plata me encanta como queda. En cuanto al blog me gusta mucho los cambios que estas haciendo, Mayor lo explica todo genial, yo también he seguido varios tutos suyos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy muy contenta con los resultados y por fin e conseguido arreglar lo de los comentarios que ¡¡no sé como lo jorobe, ni sé como lo he arreglado jajaja!!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario!!